SECCIONES
27 DE FEBRERO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Este sábado

El grupo musical AmaKay llega a la Peatonal de Pilar

Se presentarán en el marco de los conciertos de Pilar es Música que se desarrollan en el casco céntrico de la ciudad. Los integrantes de la banda serán los encargados de cerrar el primer mes de fiesta musical.

El próximo sábado 28 de febrero, en el marco de los conciertos de Pilar es Música ’09, organizado por el área de Cultura de la comuna, se presentará el grupo musical AmaKay quienes brillarán con su concierto en la Peatonal del casco céntrico de la ciudad.
La banda además, tendrá el privilegio de ponerle punto final al primer mes de fiesta a pura música que se extenderá hasta el último sábado del mes de marzo.
Es por eso que la agrupación derquina, liderada por la cantante Luciana Gagliano, mientras termina de grabar su primera producción discográfica, ha armado un ramillete de canciones de folklore netamente bailable: gatos, chacareras, zambas, escondidos que serán el condimento ideal para que no quede nadie sin bailar y la peatonal de Pilar se convierta en una verdadera fiesta.
En la actualidad, AmaKay se está presentando en peñas y festivales de Capital Federal y el conurbano bonaerense con un espectáculo que incluye una Teleseada, ritual pagano del interior de Santiago del Estero y que trata de evocar a la leyenda de la Telesita bailando siete chacareras seguidas sin parar, manifiesto que se utiliza para dar buenos augurios y bendiciones.
Este será un buen año en lo artístico para la cantante de Presidente Derqui, ya que además de presentar este show también mostrará temas del disco que viene en camino.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175