SECCIONES
18 DE FEBRERO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

En Mar de Ajó

Promesas del tenis pilarense exhibieron su destreza junto a Guillermo Vilas

Se trata de las hermanas Gabriela y Victoria Gassmann. Ambas de visita en esa ciudad balnearia realizaron un “peloteo” con el número uno de esa disciplina. En diciembre pasado se habían adjudicado el primer puesto en el Campeonato de tenis infantil del Tortugas Tennis Ranch.

Las mellizas Gabriela y Victoria Gassmann ya comenzaron a caminar por la senda del éxito deportivo y al mismo tiempo arrancaron con un año cargado de novedades.
Las dos practican tenis desde muy chicas, primas del corredor de autos Matías Rossi, y no esconden su satisfacción al momento de entrar a la cancha y pisar el polvo de ladrillo. Tampoco escondieron su gratitud y admiración cuando les tocó exhibir sus destrezas tenísticas junto a uno de los grandes de esa disciplina a nivel mundial.
Es que, Gabriela y Victoria hace unos días tuvieron el privilegio de participar de una clínica de tenis dictada por el tenista Guillermo Vilas.
El encuentro entre las chicas y Vilas se produjo en las playas de la ciudad balnearia de Mar de Ajó. Allí se encontraron de casualidad en un restaurante.
Pero la oportunidad ya estaba al alcance de las manos.
Tras el saludo, y la firma de autógrafos correspondiente, Vilas las invitó a participar de la exhibición que fue observada por una gran cantidad de personas que se acercaron hasta el parador en el que  instalaron la cancha de tenis, sobre la arena.
Allí, tras el peloteo las hermanas Gassmann dejaron demostrado una vez más que ya se perfilan como las promesas del tenis pilarense.
 
Ganadoras
Las hermanas Gassmann ya tienen acumulado un premio al adjudicarse el primer puesto en el Torneo que se realizó en diciembre pasado en las instalaciones del Club Tortugas Tennis Ranch.
De la competencia participaron  45 niños y adolescentes, entre los 4 y los 16 años. En ese torneo obtuvieron el premio en la categoría avanzados.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175