SECCIONES
19 DE FEBRERO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Panorama político

Felipe Solá llega a Pilar para organizar estrategias de campaña

Participará de un encuentro en el Club Unión junto a la corriente “felipista” del distrito encabezada por Gustavo Trindade. Dicen que analizarán cuales serán los primeros pasos del ex gobernador dentro de la Primera Sección Electoral.

El diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá pisará Pilar el próximo viernes para comenzar a delinear estrategias de campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre en el marco de la alianza que él integra junto a Francisco De Narváez y Mauricio Macri.
La llegada de Solá se concretará en el Club Unión de Pilar a partir de las 12.30 del viernes y la invitación corre por cuenta de los integrantes del nuevo espacio “felipista” pilarense encabezado por Gustavo Trindade quienes ya estuvieron reunidos el pasado martes en el sindicato de Químicos ultimando los detalles de la llegada de Solá junto a Roberto Moullerón, jefe de campaña del frente político que lidera Solá.
Asimismo, desde la organización explicaron a Pilar de Todos que la reunión con Solá “más que una reunión política es un encuentro que apunta a informar y diagramar los próximos pasos que el ex gobernador dará dentro de la Primera Sección Electoral”.
Cabe destacar que la partida también participará el titular de UATRE y las 62 Organizaciones peronistas, Jorge Herrera quien también confirmó su apoyo al ex gobernador, aunque con reparos a la presencia de Trindade en ese espacio local.

Acercamientos
Trindade y su equipo afirmaron que tras el acuerdo a nivel provincial entre De Narváez, Macri y Solá en Pilar ya se encargó de mantener conversaciones con el denarvaísmo local con el objetivo de buscar acuerdos y plasmar la misma alianza tripartita en el distrito.
Asimismo, Trindade encabezó el martes pasado una reunión de la que participaron el jefe de campaña de Felipe Solá, Roberto Moullerón y Carlos Brown, dirigente del Movimiento Productivo que encabeza el ex presidente Eduardo Duhalde.
Allí, con la presencia de más de 50 personas comenzaron a tejer las siguientes movidas políticas de cara a los comicios de octubre, que a algunos los deberá encontrar unidos pese a sus diferencias.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175