SECCIONES
19 DE FEBRERO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Solidaridad

Grupo de rock organiza festival para ayudar a los damnificados de Tartagal

Son los integrantes de la banda “El Pico de la Viuda”. Harán una jornada en Villa Rosa para recolectar elementos necesarios para las víctimas del alud en Salta. Contarán con la colaboración de la parroquia Santa Rosa de Lima de esa localidad. Será el domingo 1º de marzo y la entrada es libre y gratuita.

Los integrantes de la banda de Rock “El pico de la viuda”, en conjunto con la parroquia Santa Rosa de Lima de la localidad de Villa Rosa están organizando una jornada solidaria con el objetivo de recaudar los elementos necesarios para ayudar a las víctimas del alud que arrasó con la ciudad de Tartagal, en la provincia de Salta.
La cita será el próximo domingo 1º de marzo desde las 19 hs momento en el que se celebrará una Misa por las víctimas de la tragedia.
Luego a las 20 hs; frente a la parroquia, se presentarán las bandas “El Nudo”, “Séptima Señal” y “El Pico de la Viuda” en un recital al que han denominado “Rock por Tartagal”.
El show será con entrada libre y gratuita, pero se solicita a los asistentes a la Misa y al festival aportar elementos imprescindibles para ayudar a las personas que deben afrontar las secuelas del desastre.
Para ello, los organizadores se han comunicado con la Casa de Salta en Buenos Aires y allí les informaron que lo que más se necesita es: leche en polvo, agua mineral, sábanas, colchones, pañales descartables, repelente, insecticidas, elementos de higiene personal, elementos de higiene domiciliaria, alimentos duros y aceite comestible.
La totalidad de los elementos recaudados en la jornada serán entregados por la parroquia a la Red Solidaria Juan Carr, quien la remitirá a Tartagal.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175