SECCIONES
14 DE FEBRERO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Primera C

Partido apagado

El encuentro entre Fenix ante Argentino de Merlo debió ser suspendido por la falta de luz en el campo de juego. Las flamantes torres de iluminación funcionaron a un 50%.  El debut de Matías Almeyda se hace esperar.

El encuentro que debía disputar Fenix en condición de local contra Argetino de Marlo, debió ser suspendido por falta de luz.
Para este partido estaba previsto el debut en el Cuervo del jugador Matias Almeyda, ex jugador de River Plate y de la Selección Nacional, y el regreso inmortal Alberto “Beto” Acosta. Sin embargo, el encargado de prender los generadores que alimentan las flamantes torres de iluminación llegó sobre la hora e intentó hacer andar todos los equipos al mismo tiempo, en lugar de activar uno cada 15 minutos, lo que generó una gran falla en el sistema eléctrico.
Luego de intentar en varias ocasiones hacer funcional las luces del campo de juego sin éxito, el árbitro Martín Gonardi decidió suspender el match.

Intención de jugar
El árbitro del encuentro, Martín Gonardi, declaró tras la suspensión, que su intención era jugar el partido pero la falta de luz podía perjudicar a cualquiera.
"A pesar de nuestra voluntad, así no se puede jugar. En el medio se ve bien, pero cerca de los laterales se hace imposible", se quejó Rodrigo Ponce, arquero de la visita.
Las cuatro columnas de luces funcionaban solo en un 50%, esto dificultaba la correcta visión en el campo de juego, el juez esperó un tiempo prudente y dio por suspendido el encuentro. La gente de Fenix no pudo ver debutar a Matías Almeyda.

Entradas
Aquellos que quieran el dinero de las entradas deberán concurrir el próximo lunes 16, a partir de las 12, a las ventanillas del estadio de Fénix. De lo contrario, el ticket le servirá para el partido que se jugará el próximo martes 17, a las 18


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175