SECCIONES
20 DE FEBRERO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Por segundo vez consecutiva

El senador José Molina fue reelecto como Vicepresidente 2º de la Cámara Alta Provincial

Fue durante la sesión preparatoria de ese organismo, que se realiza antes del comienzo de la actividad legislativa. Molina juró ante el presidente de la Cámara, Alberto Balestrini. También fueron ratificados Federico Scarabino y Andrés Antedoménico.

El miércoles por la tarde, el senador pilarense José Molina fue reelecto en la Cámara Alta provincial en el cargo de Vicepresidente segundo de ese organismo, lugar que viene ocupando desde el 2007.
El acto en el que Molina reasumió nuevamente su cargo se realizó en la sesión preparatoria que se lleva a cabo antes del comienzo de la actividad legislativa del año.
Allí, Molina fue ratificado por todo el cuerpo de senadores provinciales y prestó juramento frente al presidente de la Cámara, Alberto Balestrini.
Además, junto al senador pilarense también fueron ratificados en sus cargos
Federico Carlos Scarabino del Frente para la Victoria- Pj, que se desempeña como Vicepresidente Primero y Andrés María Antedomenico del bloque de la Coalición Cívica, que será nuevamente el Vicepresidente tercero del organismo provincial.
Luego de la jura, los tres vicepresidentes coincidieron en que seguirán “trabajando para tener un espacio de reflexión y motorizar normas que ayuden a  mejorar la calidad de vida de los habitantes tratando de coordinar la tarea de los bloques para tener una buena producción legislativa no solo en cantidad sino con calidad”, resaltaron los senadores reelectos.
El mandato de Molina finaliza este año, y para muchos el hecho de que haya sido elegido nuevamente como uno de los hombres fuertes del Senado constituye un argumento de peso a la hora de hablar de una posible reelección.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175