SECCIONES
21 DE FEBRERO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Ayer por la mañana

El Gobierno entregó 300 mil pesos en maquinarias para microemprendedores

Es para un total de 24 emprendimientos que se desarrollan en distintas localidades. Textil, panadería, jardinería son algunos de los rubros que tienen nuevos elementos para trabajar. Se benefició a más de 70 familias.

El gobierno municipal concretó, ayer por la mañana, una nueva entrega de maquinarias para diferentes microemprendedores del distrito de Pilar.
El acto de entrega se desarrolló en las instalaciones del Centro de Jubilados
San Luis, lugar en el que se congregaron cada uno de los representantes de los rubros beneficiados. Según el área de microemprendimientos a cargo de Sandra Fascio, en esta oportunidad se entregaron un total de 300 mil pesos en materiales los cuales se distribuyeron en 24 emprendimientos entre los que se destacan los rubros textil, de panadería, compostura de calzado, costura, jardinería entre otros.
El acto, contó con la presencia del intendente Humberto Zúccaro quien en su discurso destacó la importancia de la solidaridad a la hora de darle la posibilidad a una familia de volver a contar con una fuente de ingreso.
«Uno puede ser capaz de inaugurar la mejor obra, el mejor asfalto pero cuando encuentra la oportunidad de conseguirle trabajo a la gente sabe que también vuelve a dignificar lo más importante que es la familia», señaló el jefe comunal.
Asimismo, Zúccaro aseguró que con los microcreditos la gente dejará de depender de la asignación de un plan social.
«Que importante es no hacer más colas para conseguir un plan jefes de hogar y por eso espero que con el tiempo los microcréditos sigan multiplicándose», cerró el intendente.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175