SECCIONES
17 DE FEBRERO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Obra pública

El Municipio extiende el asfalto hasta una escuela de Derqui

Se trata de la Media 2 de esa localidad. Las obras se realizaron en la calle Almafuerte y beneficia a todos los alumnos de ese establecimiento. También colabora para disminuir en caos de tránsito que se producía en la zona

La municipalidad de Pilar continúa con su plan de asfaltos que se extiende por distintos puntos del distrito, pero sobre todo a los sectores en los que se erigen escuelas y centros de salud.
En ese sentido, desde la Secretaría de Obras Públicas anunciaron que ya se están finalizando con los últimos 100 metros de asfalto que se extendieron por la calle Almafuerte de la localidad de Derqui.
“Es un trabajo importante para la localidad porque la obra va a conectar a la Escuela Media Nº 2 con asfalto para que los chicos no tengan que sufrir el barro en las lluvias y el polvo de la tosca los días de mucho sol” comentó el concejal Alberto Zapata.
La obra comprende la extensión de asfalto por un trayecto de 800 metros por la calle Almafuerte.
Por su parte, el Delegado Municipal Ángel Sosa describió la obra como “muy necesaria para descomprimir el transito de la calle Meisner y Alfaro que es un pedido que los vecinos vienen haciendo hace tiempo”.
La obra de asfalto se suma a las otras que viene realizando el Municipio en todo el distrito en lo que va del 2009.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175