SECCIONES
13 DE FEBRERO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Crece la indignación y la bronca de los usuarios

Tarifazo: “Queremos una solución para este abuso indiscriminado sin sentido”

Así se manifiestan los vecinos de Del Viso que hoy volverán a la calle para seguir reclamando que se de marcha atrás con los aumentos en las boletas de luz. Se reunirán en la plaza de la calle Independencia. Por la cantidad de denuncias que se reciben, el Municipio habilitó una nueva oficina en la delegación de esa localidad.

Los vecinos de la localidad de Del Viso siguen en pie de guerra para evitar el pago del tarifazo de las boletas de la luz. Por eso, en la noche de hoy, volverán a reunirse y alzar su voz para que se de marcha atrás con los aumentos que en algunos casos ascendió a un 400 %.
La cita es a las 20 en el mástil de la plaza de la calle Independencia, frente a las vías del Ferrocarril. Allí, los vecinos armarán lo que será la sexta manifestación que realizan desde que recibieron las boletas. Pero además de los frentistas de esa localidad, los organizadores de la concentración también buscarán que hasta allí se acerquen los damnificados pertenecientes a zonas aledañas.
Es que la idea es “juntar la mayor cantidad de gente posible para que el reclamo sea escuchado”, según reza la convocatoria que lanzaron.
“Necesitamos ser escuchados, cuanto más seamos las repercusiones serán mas grandes, juntos llegaremos a quienes nos tengan que escuchar y quienes puedan dar una solución real y definitiva a este problema”, piden los vecinos a quienes la indignación y la bronca se les incrementa día a día.
“Queremos una solución real para este abuso indiscriminado sin sentido, cuy único fin es el de robarnos el dinero de nuestros bolsillos”, se indignan los vecinos a través de la solicitada.

Nueva oficina de reclamos
Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que ya se acercaron a la oficina que dispuso el municipio destinada a recibir los reclamos de los usuarios, la cual funciona en el edificio de los bomberos del centro de Pilar, ya se ha dispuesto una nueva sucursal para tal fin.
Ahora, los vecinos también podrán dirigirse a reclamar que se los exima del pago de los aumentos a la delegación municipal de la localidad de Del Viso, ubicada en las calles El Buceo y Arata.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175