SECCIONES
13 DE FEBRERO DE 2009
  LA ACTUALIDAD DE PILAR  
  PRINCIPAL
Ediciones Ant.
(¡Nuevo!)
Contáctenos
Hacé esta tu página de inicio

Estadisticas

 

Para toda la comunidad

Las murgas llenaron de música las calles de Derqui

Organizados por la Agrupación 17 de Octubre, los integrantes de “Los matadores de Derqui” y “Los Reyes del Movimiento” llevaron su arte a los barrios Toro, Rivera Villate y El Triángulo. El evento se generó espontáneamente y sorprendió a los vecinos que disfrutaron con el espectáculo.

Los vecinos de la localidad de Derqui presenciaron un evento en el que dos murgas aportaron color, movimiento y música a las calles de la ciudad.
Organizados por la Agrupación 17 de Octubre, los integrantes de las murgas denominadas “Los matadores de Derqui” y “Los Reyes del Movimiento” demostraron sus habilidades murgueras en las calles de los barrios Toro, Rivera Villate y El triángulo.
El evento se realizó en forma totalmente espontánea sorprendiendo a los vecinos que ante el sonido de los tambores y silbatos se acercaban a ver lo que ocurría. Al llegar a la calle, se encontraron con un despliegue musical y colorido “al mejor estilo del corsodromo de Gualeguaychú”, según destacaron los participantes.
En cada lugar se juntaron más de 300 personas que se acercaron a disfrutar del espectáculo.
“Lo bueno es que se veían familias y que no hubo ningún incidentes ni alcohol con lo cual podemos demostrar que la murga es sentimiento y cultura” comentó unos de los organizadores y miembro de la agrupación.


 

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina
Tel. 02322-494175